En el estudio del 2017 de IDC MarketScape Worldwide Unified Communications and Collaboration, Avaya salió líder en temas de Comunicaciones Unificadas y Colaboración.

En este estudio, Avaya fue comparado con otros 11 proveedores de soluciones de CU y C, sobre sus capacidades y la funcionalidad de sus soluciones.

El reporte también mencionó las principales tendencias en el mercado:

Primero la expansión de el mercado al lograr crecer hasta los  $33.8 mil millones en el 2017, el incremento de uso de CU y C hasta un 37% y finalmente la solidificación de el rol de la nube como el principal vehículo de entrega de servicios, aunque muchos negocios continúan en invertir en soluciones de sitio.

Adicionalmente, el reporte ofrece consejos para las empresas que piensan implementar soluciones de CU y C tales como:

  • Considerar la cartera completa de soluciones CU y C que el proveedor ofrece
  • Tomar más en cuenta a los proveedores que tienen mucho tiempo en el mercado y pueden proveer servicios profesionales de calidad.
  • Considerar más a los proveedores de CU y C que tiene un ecosistema de aplicaciones en crecimiento.
  • La habilidad de el proveedor de introducir nueva aplicaciones.
  • Considerar la integración de las soluciones CU y C a las soluciones de Call Center.

Según Avaya, a través de el año pasado ellos han avanzado su portafolio de Team Engagement de tecnologías CU y C y además su portafolio de Customer Engagement para soluciones de Contact Center.

Avaya y Ecomsa están muy felices por estas noticias.

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