Blog

Diferentes tipos de Intercom y como escoger el mejor

 

Escoger el sistema de intercom correcto es un trabajo difícil porque depende de su situación actual. Para ayudarle con ésta decisión le mencionamos ahora las diferentes opciones de Intercom y lo que tienen de bueno y malo.

Intercom Inalámbricos

Si su área no tiene salidas de cableado por X o Y razón, quizás no quiere gastar en cableado, debería entonces considerar un sistema de Intercom Inalámbrico. Son fácil de instalar y proveen la mayoría de las mismas características que los Intercom Alambrados.

Los Intercom Inalámbricos cubren una amplia gama de comunicación de dos vías. Escoger el mejor sistema de Intercom Inalámbrico depende de 1 solo factor: que tanta distancia tiene que viajar su mensaje para llegar a su destino.

Intercom Alambrado

Si su edificio todavía está en construcción y no le molesta pasar cables por su edificio, entonces los Intercom alambrados son para usted. Estos sistemas son más económicos que la opción inalámbrica. Además existen ciertas áreas de los edificios donde los sistemas inalámbricos no tienen alcance, en esos lugares los Intercom alambrados son la opción correcta.

La decisión de seleccionar el mejor sistema de Intercom alambrado depende de si solo desea que su mensaje valla de punto A a punto B o si tiene requerimiento avanzados. Un sistema básico de Intercom alambrado permitirá la transmisión entre dos puntos y sub-estaciones, pero no estos a la vez deshabilitan la comunicación sub-estaciones.

Intercom de Video

Los Intercom de video, son en éstos tiempos, de los sistemas más populares en venta. Ésta opción es buena cuando necesitas poder ver y escuchar a la persona en la entrada. Éstos sistemas son alambrados ya que es difícil enviar transmisión de video de forma inalámbrica. La opción de un sistema de video depende de su presupuesto y lo que usted planea realizar.

Algunos sistemas de video pueden tomar fotos de los visitantes y si usted tiene el presupuesto hay opciones de Intercom de video que le permiten hacer Zoom, Pan y Tilt.

Ojalá ésta información le ayude.

Contenido adaptado de el Artículo: “Different Types of Intercom Systemas and Tips to Select the Best” por Gabriel Davi

Contáctenos y recibirá noticias, promociones, tips de tecnología y más

* indicates required







Categorías: blog, Ecomsa, Seguridad

Deja un comentario