La empresa pequeña tiene muchos retos y limites de presupuesto, siempre en crecimiento y en ajuste hacia su futuro, es importante analizar muy de cerca antes de hacer una inversión tan importante como decidir que sistema telefónico adquirir.

Aparte de los beneficios comunes de ahorro de costos e incremento de productividad y mejora de servicio al cliente de la telefonía IP, es importante tener en cuenta que en esta toma de decisión, siempre recomendamos que su inversión incluya:

Flexibilidad – Para empresas pequeña la flexibilidad es importante, en el momento que necesiten agregar un centro de servicio al cliente o sucursales nuevas, el sistema debe estar listo para poderlo hacer.

Con el IP Office, podrá tener un centro de servicio al cliente de hasta 75 personas que además le permitirá grabación y análisis las llamadas para asegurarse que están atendiendo a su cliente correctamente.

Escalabilidad – El crecimiento es el factor más importante para la empresa pequeña, es una alegría ver a su empresa crecer y solidificarse.

El IP Office le permite crecer hasta 350 personas, cada persona nueva puede irla agregando al sistema poco a poco, la escalabilidad esta a la orden de el día.

Versatilidad – La empresa pequeña esta en constantes cambios, de una comunicación más sencilla hacia cada vez un sistemas mas sofisticados.

Para estos cambios, el IP Office lo ayuda, permitiéndole agregar y tener teléfonos ya sean análogos, digitales o IP según sea las necesidades. Eso significa, que cualquier teléfono actual análogo que tiene lo puede reutilizar si tener que comprar uno nuevo, versatilidad ante todo.

Interoperabilidad – En la inversión tan importante que es la tecnología, esta debe ser lo más abierta posible a integrarse con otros sistemas.

La telefonía debe poderse unir a aplicaciones que utilizan actualmente para sacarlo mayor uso. Por ejemplo, integrar el sistema telefónico con una aplicación de manejo de cuentas de clientes, puede recibir información inmediata de el cliente apenas este llama.

Adaptabilidad – Cada persona es diferente, y en el caso de la empresa es aún más cierto, los viajes constantes, las reuniones constantes afuera de la oficina, pueden causar confusión y corte de comunicación con clientes importantes.

El IP Office se adapta a cualquier tipo de persona, para el personal que trabaja desde una oficina remota, en casa, en la calle constantemente, de viaje y en la oficina. existen herramientas que se adaptan a su estilo de trabajo para que pueda trabajar de una manera más cómoda y con conexión constante con sus compañeros de trabajo y clientes.

Colaboración – La manera de trabajar esta cambiando, cada vez el trabajo en equipo es más relevante, le permite tener mejores ideas y reuniones más productivas, para ayudarle.

El IP Office le permite, hacer video y audio conferencias con colaboración para las personas puedan trabajar juntas archivos como una base de datos, o una presentación simultáneamente aunque estén quizás a largas distancias.

Para mayor información sobre la adquisición de una central telefónica acceda a este artículo:

¿Qué debo tomar en cuenta al comprar una central telefónica?

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