Noticias

Las Wisenet X de Hanwha Techwin son galardonadas

Las cámaras Wisenet X de Hanwha Techwin ganan el premio en los Benchmark Innovation Awards 2017, el galardón lo ganó en la categoría Mejor Equipo de Video Vigilancia.

Éstos premios son diseñados para reconocer y premiar el pensamiento innovador y la entrega de beneficios por medio de soluciones avanzadas de seguridad.

El equipo de Benchmark y un panel de jurados independientes renombrados en la industria de la seguridad juzgaron a través 9 areas de technología con Wisenet X llevándose el premio contra una competencia fuerte.

“Cuando lanzamos las cámaras Wisenet X al principio de este año, creemos que hemos logrado entregar nuestro compromiso a un nuevo set de nuevos estándares para cámaras de video vigilancia de redes IP” dijo Bob Hwang Ph.D, Gerente Director de Hanwha Techwin de Europa.

Éstas cámaras están equipadas con la mejor tecnología del mundo de 150dB Wide Dynamic Range (WDR) el mejor verifocal motorizado del mundo F0.94, lente de baja luz. Las cámaras Wisenet X son poderosas, con los mejores DSP Chipsets nunca incorporados en una gama completa de cámaras. Todas estas características juntas, proveen una calidad de imagen capturada de nueve avanzado, sin importar el ambiente o tiempo del día y sin la necesidad de LEDs IR o luz adicional.

La tecnología del 150bB Wide Dynamic Range parte de muchas cámaras de la serie Wisenet X producen imágenes claras que pueden ser capturadas aún cuando hay un fuerte contraste de iluminaciones. Una imagen estándar de DWR normalmente captura una imagen componiendo a 2 cuadros con diferentes exposiciones, las cámaras Wisenet X capturan a 4 cuadros para crear una imagen más natural y eliminar las imágenes borrosas lo cual es una debilidad de las cámaras WDR.

Éstas cámaras corren a tres veces la velocidad que las cámaras de series anteriores, esto provee un procesamiento de video rápido además de analítica especializada que viene de fábrica en la cámara. Esto incluye conteo de personas y mapas de calor lo cual ayuda a las tiendas a encontrar las horas pico de entrada de personas, su comportamiento dentro de la tienda, que días están mas llenos, época del año y la eficiencia de la tienda.

Adicionalmente, éstas cámaras permiten el uso de analíticas de terceras empresas, también incluyen reconocimiento facial para fácilmente asistir al personal de seguridad a reconocer a intrusos y ladrones ademas de reconocimiento de placas de autos para evitar el acceso a areas delicadas de la empresa, además permite integrarlo a barreras de estacionamientos para el reconocimiento de placas y el envío de reportes por medio de correos, FTP o SMS.

Hanwha Techwin y Ecomsa estamos muy felices de éstas noticias.