Untitled1

 

Nuestra Historia Ecomsa telecomunicaciones inicio operaciones comerciales el 8 de julio de 1974, desarrollándonos inicialmente en el mercado de las radiocomunicaciones. En la década del ’80 instalamos el primer sistema de radio comunicación troncal en Panamá y adquirimos la representación de la marca de radio para comunicación inalámbrica General Electric.

En el ano 1990 adquirimos la representación de AT&T, compañía que dió origen a Lucent Technologies y luego a Avaya Inc., completando de esta manera nuestra cartera de telefonía avanzada. Poco después adquirimos la representación de Polycom para equipos de video y audio conferencias; e instalamos el primer Call Center en Panamá.

En la década del 2000, instalamos el primer sistema WiMax en Panamá. Adicionalmente, iniciamos nuevas relaciones con marcas líderes de soluciones de seguridad y vigilancia. Además, adquirimos representación de marcas como Cisco y Motorola, entre otras. Fortaleciendo nuestro ofrecimiento a nuestros apreciados clientes.

Desde el 2010 en adelante, aparte de seguir solidificando nuestras relaciones con proveedores, Ecomsa sigue buscando siempre estar a la vanguardia de la tecnología incursionando en implementación de soluciones en la nube privadas y públicas además de crear nuevas alianzas en temas de Data Center, Sistemas de Almacenamiento y Automatización de Sistemas.

Adicionalmente, alrededor del 2010, Ecomsa comenzó a incursionar en el mercado de la Seguridad y Vigilancia, ofreciendo soluciones de CCTV, Detección de Incendio, Intrusión y Control de Acceso de las marcas Edwards, Samsung, Interlogix y Lenel donde ofrece soluciones con capacidad de integración en sistemas centralizados con una sola administración donde el monitoreo es uniforme y sencillo. Este nuevo mercado a sido un cambio sorprendente y positivo para la empresa ya que ha abierto puertas hacia muchos nuevos productos, soluciones e integraciones.

Con un personal en constante entrenamiento, estamos siempre a la vanguardia de la tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes las más eficientes soluciones. Apoyados en la gestión invaluable de nuestros empleados y una excelente asociación de muchos años con nuestros proveedores, con orgullo podemos decir que contamos con más de 41 años de experiencia en diversas áreas de las telecomunicaciones, promoviendo siempre la innovación tecnológica y el mejor servicio a nuestros clientes.

Misión Proveer a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones tecnológicas que incrementen su productividad y eficiencia apoyándonos en los conocimientos, experiencia y emprendimiento de nuestro personal y proveedores.

Visión Ser una empresa donde el servicio y la innovación en la integración de tecnologías es una prioridad para ser la empresa preferida por las corporaciones como proveedores de soluciones tecnológicas en especial en el mercado de las telecomunicaciones.

Conozca un Poco Más Sobre Nuestras Instalaciones

Inventario

Untitled-13

 

Salón de Demos

Untitled-38

 

Salón de Presentaciones

Untitled10