Sus sistemas tecnológicos son la fibra integral de funcionamiento de su negocio. 

No permita que le sorprenda una falla de equipo sin tener un contrato de mantenimiento.

La realidad es que su equipo lo requiere para casos de emergencias y para segurar que su equipo le va a durar más tiempo, no es cuestión de querer o desear, especialmente ahora mismo en tiempo de COVID, todos queremos que sus equipos le duren la mayor cantidad de tiempo posible.

Recuerde, cada minuto y día que pasa, es una posibilidad de que su equipo esté expuesto a peligros que pueden producir la acumulación de polvo o la posibilidad de que haya problemas con su funcionamiento.

Para evitar eso, opte hoy por tomar un contrato de mantenimiento para su sistema. Este lo protegerá en cada minuto contra daños de su equipo.

Tenga la tranquilidad de que en el momento que algo ocurra, tiene un equipo de expertos que lo atenderá dándole a su sistema la mayor prioridad de atención. Duerma tranquilo de que su activo está protegido recibiendo mantenimiento y servicio correctivo en el caso de fallas.

El malestar de perder una inversión, luego de tanto tiempo y esfuerzo de implementación es fuerte.

Asegure su inversión con contratos que incluyen:

  • Reparación ó reemplazo de piezas y partes
  • Updates de su sistema
  • Visitas preventivas de mantenimiento
  • Limpieza de su equipo
  • Revisión y Errores de Software

Igual que un carro, su carro necesita mantenimiento periódico o si no pararía de funcionar, lo mismo ocurre con sus sistemas tecnológicos.

Los sistemas que tienen actualmente de seguridad, telefonía o incendio son inversiones mayores y necesitan recibir su mantenimiento debido, ya que estos equipos:

  • Protegen vidas y su propiedad privada 
  • Permiten a su empresa funcionar continuamente.
  • Son parte de la fibra integral de su empresa.

Es extremadamente importante alargar la vida de sus equipos y además asegurar la continuidad de su negocio. Recuerde, los sistemas tecnológicos son la fibra central de su empresa.


Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Deseo suscribirme al boletín