Untitled-6

 

 

Ecomsa le ofrece una amplia gama de servicios para mejorar el funcionamiento de las soluciones.

Outsourcing de Personal

Si busca personal idóneo autorizado en sitio para el manejo de sus redes de datos, monitoreo de su seguridad informática, manejo de centrales telefónicas, servidores, desarrollo de aplicaciones orientadas a diferentes soluciones, entre otras cosas.

Diseño de red

Aprovechando de más de 45 años de experiencia en diseño de redes, contamos con un equipo altamente capacitado en el tema de diseño de red, que crean soluciones ajustadas a sus necesidades.

Mantenimiento de equipos

Para garantizar el funcionamiento adecuado de sus soluciones, ofrecemos los servicios completos de mantenimiento además de tener las piezas y partes en inventario para poderle asegurar el funcionamiento adecuado de sus soluciones.

Consultaría tecnológica

Ofrecemos consultorías para darle el apoyo necesario para que las soluciones, la infraestructura y servicios de apoyo sean los adecuados para que sus soluciones trabajen eficientemente.

Análisis de Redes

Muchas veces, las redes son la pieza más importante dentro de su sistema, el poder analizar anomalías sobrecargas de datos y sub-utilización de anchos de banda le pueden ayudar a entender la salud de sus redes actualmente además de darle una imagen real y completa de su crecimiento y tráfico hacia el futuro.

Análisis de Seguridad Informática

El tema de la seguridad Informática es extremadamente importante, poder asegurarse que la seguridad de su red está en las óptimas condiciones, ofrecemos servicios de estudio de vulnerabilidad de su red, para que sepa usted si su red está lista para afrontar todos los percances que el internet trae consigo, como virus, hackers, malware, entre otros.

  • Análisis de Amenazas, consiste en un servicio donde se le instala un firewall especializado por un tiempo determinado y se extrae reportes sobre el estatus de seguridad de su empresa y luego se le entrega un reporte de las amenazas de virus que tiene su empresa, los lugares más visitados por su personal, recomendaciones para mejorar la seguridad de su información, entre otros temas.
  • Análisis de Tráfico, éste servicio consiste en detectar donde se encuentra el embudo de tráfico en su empresa que está causando que su red esté lenta entregándole un reporte completo de donde se encuentra el problema y recomendaciones sobre como solucionar el tema.
  • Servicio de Monitoreo de Equipos, éste servicio consiste en el monitoreo de todas las alarmas y estatus de sus equipos, enviándole una alerta en el momento que un sistema éste fallando, recalentándose o tenga algún problema, éste servicio puede incluir visitas para resolver los inconvenientes que está sufriendo el equipo en el caso que éste necesite atención técnica.

Entrenamiento de Personal

Sabemos que la educación es importante, por esa razón ofrecemos entrenamiento a su personal ya que conocemos las realidad administrativas de soluciones sencillas y complejas, le damos el apoyo y educación para que pueda tener control sobre sus sistemas de manera administrativa y funcional.

[ninja_form id=4]