Untitled-16

 

Para que su empresa funcione correctamente, es muy importante tener el cableado apropiado, ya que por este es que se trasmite todo el tráfico de voz, datos y video de la empresa. Si tiene los mejores equipos, mejores aplicaciones y recursos pero su cableado no es apropiado, esto afecta el funcionamiento completo de su empresa.

Ecomsa le apoya con el diseño y cableado apropiado para los sistemas y recursos que su empresa tiene actualmente y hacia el futuro, utilizando las mejores marcas del mercado entre estas las marcas Systimax y Panduit

El portafolio de productos de Systimax contienen las soluciones de conectividad para redes de voz, datos, video y aplicaciones para administración de edificios con el mejor desempleño de la industria. Las líneas de Systimax Powersum (CAT 5e), GibaSpeed (CAT6) y la nueva solución Gigaspeed XL10D (10 Gigas por cobre) son reconocidas entre la mejores soluciones del mercado. Su portafolio de fibra óptica Lazerspeed, Optispeed y Teraspeed, son preferidas entre las empresas y proveedores de servicios donde las comunicaciones de alta calidad tiene prioridad.

Panduit, una empresa de larga trayectoria de innovación en el mercado se ha convertido en uno de los líderes en cableado estructurado. Panduit ofrece soluciones de cableado estructurado tanto de cobre como fibras ópticas especialmente diseñadas para “data centers” donde la alta disponibilidad es indispensable. Panduit ofrece productos CAT5e, CAT6 y CAT6e y su solución TX6 para anchos de banda de 10 gigas en cobre. Ademas, Panduit cuenta con soluciones de fibra óptica y de cableado de planta externa que están garantizadas a ofrecer hasta de 15 años de desempeño.

Las nuevas soluciones de LS Cable & System son también un buen activo para su empresa, con solución a la vanguardia para proyectos y empresas de todo tamaño, LS Cable & System puede llegar a ser su aliado en la conectividad de datos empresarial con solución de todo tipo.

 

Contáctenos y recibirá noticias, promociones, tips de tecnología y más

* indicates required