Untitled-17

 

Todo esto se logra gracias a las Redes LAN (para uso Local) y las redes WAN (para uso expandido y de mayor tamaño). De igual manera, garantizar que la red este funcionando sin interrupciones y con la velocidad debida, Ecomsa ofrece Múltiples soluciones que le permiten tener una comunicación confiable, eficiente y con una capacidad de crecimiento que le permite a su empresa crecer y aguantar un tráfico de información en crecimiento. Para apoyarle con lo que necesite, brindamos el soporte técnico de nuestro personal certificado al igual que el respaldo de productos de marcas líderes como Juniper, Cisco, Extreme y HP.

La conectividad, también le permite trabajar conjunto a otras personas, conectando una computadora a otras compartiendo información y utilizando aplicaciones compartidas, es muy importante que su red pueda funcionar correctamente con todas las aplicaciones que su empresa utiliza diariamente y pueda soportar todos los sistemas que su empresa necesite, por ejemplo la voz sobre IP o la transmisión de video en tiempo real.

Para lograr eso, ofrecemos sistemas es importante tener los equipos apropiados, ecomsa le ayuda con el soporte, diseño e implementación de los equipos apropiados para las metas de su empresa. tenemos equipos  con capacidades de QoS, CoS, Traffic Shaping, VLANsy redundancia, que dan fe de nuestra dedicación a sus servicios y empresa. Contamos con una amplia gama de routers, switches multicapas/PoE para lo que sea que su empresa maneja.

Puede tener la tranquilidad y la confianza de 45 años de experiencia que Ecomsa tiene en el temas de Redes y Networking.

Contáctenos y recibirá noticias, promociones, tips de tecnología y más

* indicates required