Untitled93

 

Ecomsa Telecomunicaciones cuenta una gran variedad de soluciones para redes de datos inalámbricos para todo tipo de aplicaciones. Ofrecemos soluciones inalámbricas  para interiores, exteriores y proveedores de servicio. Nuestras soluciones están basadas en estándares tales como Wifi y WiMAX con los cuales logramos cubrir una amplia cartera de productos .

Redes WiFi Ofrecemos soluciones WiFi interiores y exteriores para aplicaciones tales como internet móvil, Hot Spots y aplicaciones tipo campus. Contamos con lo último en tecnología para soluciones inteligentes de mobilidad que garantizan seguridad y desempeño, así como los últimos estándares en arquitectura de redes inalámbricas (802.11n), diseñados especialmente para optimizar las aplicaciones (calidad de servicio para aplicaciones de voz, datos y video), escalabilidad en la red y grandes incrementos en las velocidades de transmisión. Éstas mejoran las capacidades de la red y sobre todo aseguran la protección de la inversión de nuestros clientes.

Redes de Banda Ancha inalámbrica Soluciones ideales para el desarrollo y mejoras de servicios para redes de banda ancha, haciendo las instalaciones más rápidas y con menores costos. Contamos con soluciones inalámbricas de transporte tipo Punto a Punto, punto-multipunto, soluciones para proveedores de servicios, soluciones enterprise, Metro WiFi; entre otros.

Redes WiMax Las redes inalámbricas que soportan el nuevo estándar WiMAX se pueden utilizar para hacer redes donde las distancias son grandes y la transmisión es critica. Contamos con soluciones de comunicación confiable hasta en los terrenos más difíciles. Nuestra familia de productos de RedLine Communications – RedMax Wimax Forum Certified – ampliamente galardonada, provee soluciones de alto desempeño inclusive para instalaciones en lugares donde no se cuenta línea de vista entre los sitios. Esto proporciona a nuestros clientes las herramientas y la confianza necesaria que garantiza que nuestros equipos son altamente fiables, escalables y de conectividad transparente, asugurando el objetivo de nuestros clientes.

 

Contáctenos y recibirá noticias, promociones, tips de tecnología y más

* indicates required