Untitled-30

 

Poder comunicarnos visualmente y trabajar en conjunto es cada vez más importante en nuestras vidas, incluye un elemento humano, genuino y eficiente a la tecnología, muy útil para entrenamientos remotos, reuniones y trabajos en conjunto.

Ofrecemos soluciones diferentes dependiendo de el estilo de trabajo, y las necesidades que tenga.

Para reuniones donde varias personas necesitan conversar pero están en lugares diferentes, los sistemas de audioconferencia ayudan a que las personas puedan reunirse  y conversar en conjunto de una manera clara y efectiva ayudando a crear reuniones productivas sin importar las distancias.

En el tema de la audio conferencias, Ecomsa le ofrece soluciones escritorio, teléfonos inalámbricos y equipos para salas de conferencia.

Teléfonos de Conferencia especialmente diseñados para salones de conferencias. Estos teléfonos – pioneros en tecnología de audio conferencias- cuentan con bocinas y micrófonos avanzados para eliminar el ruido ambiental para garantizar una voz clara y una conferencia fácil. Disponibles en distintos modelos, desde teléfonos sencillos hasta sistemas inalámbricos, así como sistemas con micrófonos extensibles y con bocinas externas, para la máxima experiencia en audio conferencias.

Tenemos modelos de teléfonos, con conectividad IP brindando una excelente calidad de voz gracias a su Tecnología HD Voice para llamadas de Alta fidelidad. Permite integración con los nuevos sistemas de video conferencia de Alta Definición para mayor flexibilidad e integración con las aplicaciones de colaboración.

Estos sistemas permiten a  los presentadores administrar y preparar audio conferencias de manera segura y sencilla. Los participantes simplemente llaman a un número de teléfono para ser verificados y entrar a la conferencia, mejorando el tiempo, eficiencia y flexibilidad de las conferencias.

Contáctenos y recibirá noticias, promociones, tips de tecnología y más

* indicates required