Untitled-82

 

Soluciones de video conferencias, Ecomsa le ofrece:

Soluciones de colaboración a la vanguardia, los nuevos modelos de equipos de Alta Definición se utilizan en conferencias donde es necesaria la tecnología de punta donde la calidad de la imagen y presentación son la máxima prioridad. Ofrecemos soluciones que soportan audio y video en Alta Definición (HD) con una increíble claridad gracias a nuevas tecnologías.

En el tema de video conferencia personal, nuestras soluciones le permite presentar o participar en una video conferencia desde su oficina. Los Sistemas de software solo requieren de una PC, tableta o smartphone e Internet. Sistemas agregan opciones avanzadas como contenido visual y conferencia multipunto desde cualquier lugar.

Para salones de 8 a 15 personas, los sistemas permiten a un grupo de personas participar o presentar una video conferencia, compartir contenido e integrar varios salones diferentes. Apoyando conexiones para bocinas, cámaras externas y grabadores de video según sea la necesidad.

Adicionalmente, para videoconferencias avanzadas de alrededor de 10 a 50 personas, ofrecemos soluciones diseñadas para salones de conferencia de altos requerimientos. Soportando enlaces con varias cámaras, micrófonos y cámaras de documentos, requeridas en salones grandes o para aplicaciones especificas como telemedicina o educación a distancia. Soportan además videoconferencia multipunto, encriptación y envió de colaboración.

Contáctenos y recibirá noticias, promociones, tips de tecnología y más

* indicates required