Untitled-15

 

Nuestros sistemas de radio móviles son soluciones para usuarios que están constantemente móviles. Existen diferentes opciones según su situación única desde radios de doble vía y alta frecuenta hasta radios que utilizan tecnología de Voz sobre IP (VoIP). Buscando siempre la comunicación continua de cualquier usuario no importa en el banda de radio y o marca de radio asegurando conectividad ininterrumpida y el acceso a información crítica en todo momento.

Para situaciones donde la comunicación ininterrumpida es esencial y las distancias requieren de una tecnología de alta confiabilidad las soluciones de radios móviles hacen un excelente trabajo en conectar personas a largas distancias si la dependencia de las redes GSM que en muchos casos no tiene la cobertura y confiabilidad necesaria.

Para conocer más sobre este y otros productos de Ecomsa Telecomunicaciones, consúltenos sin ningún tipo de compromiso, nuestra prioridad es ofrecerle nuestros años de experiencia y nuestra gran familia de ingenieros profesionales que están a sus órdenes para apoyarle desde el inicio investigando sus necesidades reales, concepción y diseño de su solución, hasta la implementación y entrenamiento de uso, buscamos tener relaciones de confianza y compromiso al largo plazo.