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Las soluciones de Call Center son sumamente útiles, estas le permiten analizar la eficiencia de el personal como del sistema logrando ver entre otras cosas:

– Horas pico de llamadas

– Personal sub-utilizado

– Saturación del Sistema

– Eficiencia del personal

– Cantidad de llamadas perdidas

Hasta 72 reportes costumizables se pueden crear para centros de llamadas complejos y de alto rendimiento.

Adicionalmente, las soluciones de centro de llamada le permite hacer distribución de tráfico de llamadas para normalizar la carga entre su personal y vectoración de llamadas basandose en las diferentes competencias de el personal y nivel de especialización, dirigiendo las llamadas correctas a las personas correctas.

Call Centers para la gran empresa:

El Call Center es la base para una Solución total de Servicio al Cliente.  Esta diseñada bajo tecnología de Distribución Automática de Llamadas.  Ofrece un conjunto de capacidades de enrutamiento de llamadas y selección de recursos desarrollados para ayudar a los agentes a manejar de manera más efectiva las llamadas y mejorar la productividad del Call Center.

Ecomsa ofrece distintos niveles en su solución de Centro de Llamadas, permitiendo un crecimiento modular para así evolucionar hasta un Contact Center todo sobre una misma base.

 

Call Centers para la pequeña empresa:

Gracias a las soluciones de Customer Call Reporter, el IP Office de Avaya le permite a las Pymes tener centros de contactos de vanguardia para atender y monitorear la actividad de su personal con clientes para asegurar los más altos niveles de calidad y atención.

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