logonube7

La telefonía en nube consiste en instalar teléfonos remotos en su empresa a una central en el datacenter externo de Ecomsa Telecomunicaciones, eso es Telefonía en Nube. La idea de esto es no tener equipos en la oficina que se deprecian o hay que hacerles upgrade constantemente.

La telefonía en nube tiene varios beneficios y características:

  • Tiene bajo costo de inicio
  • Pagos mensuales por su uso
  • Incluye correo de voz, operadora automática y música en espera además de todas las características de la telefonía tradicional.
  • Se paga solo por lo que se necesita, en vez de tener que comprar tarjetas donde sobran puertos, se compran nuevas extensiones solamente cuando es necesario
  •  No se requiere equipos en su oficina
  • Además incluye: Videoconferencia, Presencia, Comunicaciones Unificadas y movilidad.

Incluye 3 tipos de licencias:

– El Worker que es la licencia básica para usuarios sencillos

– La Licencia Power User, que incluye Comunicaciones Unificadas y movilidad

– La licencia de Agente o Supervisor de Call Center que tiene log in, Log out y demás gráficas de call center

– Licencia de Recepcionista que incluye un software en nube para manejar la recepción de la empresa.

No es necesario mudarse a la nube en 100% para comenzar a usar el servicio, siempre se puede tener una nube híbrida y comenzar a mudarse poco a poco, manteniendo la central que se posee en el momento pero comprando extensiones nuevas en nube hasta que eventualmente ocurre la mudanza a la nube completamente.

graphicoclud

Algunos de los teléfonos que le podemos ofrecer para su Telefonía en la Nube son:

 

 

 

Contáctenos y recibirá noticias, promociones, tips de tecnología y más

* indicates required