Untitled97

 

La característica más notable de la grande empresa es la complejidad: con más personas vienen también más departamentos, más estilos diferentes de trabajo, más equipos, mas sistemas, más necesidades y más clientes para atender.

El sistema Communication Manager de Avaya fue creado justamente para eso. Aguantar y manejar una gran cantidad de tareas, necesidades, sucursales y personas muy distintas.

Este sistema se basa en una arquitectura distribuida de Media Servers y Media gateways que comparten una plataforma de software común la cual puede adaptarse sin problemas a prácticamente cualquier necesidad y está orientado a dar respuesta a cada una de las necesidades de comunicación que un cliente pueda tener, no importa lo compleja que ésta sea.

Le permite a las empresas implementar un Call Center para atender clientes o brindar servicios de outsourcing en varios grados de complejidad de acuerdo a lo que se requiera. La integración con productos fabricados por terceros, como podrían ser IVR, CRM o grabadores de voz, pueden llevarse a cabo fácilmente.

El Avaya CMS es una herramienta poderosa y flexible, indispensable para Call Centers. Se utiliza para medir en tiempo real el desempeño de los agentes y del Call Center en general, permitiendo la toma de decisiones acertadas.

Adicionalmente, el Avaya Communication Manager le permite al cliente a suplir recursos y medios a empresas distribuidas geográficamente con múltiples sucursales y con miles de empleados, manteniendo siempre la comunicación transparente entre cada persona. Ésto es posible gracias a su arquitectura distribuida de Media Servers y Media gateways. Otras ventajas que le ofrece el Avaya Communication Manager incluyen un Servidor Central con o sin redundancia, un Servidor de Mensajería Unificada Centralizado, un Plan de Numeración Uniforme, Media Gateways Remotos con Procesadores de Supervivencia que permiten la continuidad de las comunicaciones aún en el evento de caídas de la WAN, y la facilidad de tener una administración centralizada. Son estas algunas de las razones por las cuales Avaya ha sido catalogado por muchos años como un competidor visionario y el principal proveedor de equipos de comunicaciones IP a nivel mundial.

 

Contáctenos y recibirá noticias, promociones, tips de tecnología y más

* indicates required