Untitled87

 

 

Salvar vidas humanas es extremadamente importante, por eso los sistemas de Detección de Incendio Edwards una mayor seguridad y confiabilidad, incluyen sistemas inteligentes de monitoreo y avisos de mantenimiento para garantizar que el sistema se encuentre en óptimas condiciones, eliminando falsas alarmas e informándole de que detectores y secciones del sistema se encuentran en necesidad de mantenimiento, reparación o limpieza.

Para eventos fortuitos como incendios, donde anunciar el incidente lo antes posible es esencial, los sistemas están fabricados para darle prioridad y monitoreo a el funcionamiento correcto de el sistema para anunciar y salvar vidas en el momento preciso.

Ofrecemos Sistemas Convencionales e Inteligentes dependiendo de las necesidades que usted tiene, los convencionales son sistemas más sencillos que le alertan de incendios con eficiencia y le informan que el área en que el detector esta sonando o tiene problemas. Los Sistemas Inteligentes le informan directamente sobre que detectores están teniendo problemas, alarmas o necesitan mantenimiento.

Nuestros sistemas pueden salvarle la vida a personas en edificios residenciales como comerciales permitiéndole a usted vivir en tranquilidad contando de que sus sistemas están funcionando a un nivel óptimo y salvaguardando la vida de las personas.

Confie en Edwards para la seguridad de las personas. Edwards tiene más de 140 años creando soluciones de incendio. Edwards es una empresa líder en sistemas de incendio y cuenta con diferentes soluciones de incendio para su necesidad.

Para conocer más sobre este y otros productos de Ecomsa Telecomunicaciones, consúltenos sin ningún tipo de compromiso, nuestra prioridad es ofrecerle nuestros años de experiencia y nuestra gran familia de ingenieros profesionales que están a sus órdenes para apoyarle desde el inicio investigando sus necesidades reales, concepción y diseño de su solución, hasta la implementación y entrenamiento de uso, buscamos tener relaciones de confianza y compromiso al largo plazo.

Contáctanos para una revisión gratuita de su sistema de incendio

 

Contáctenos y recibirá noticias, promociones, tips de tecnología y más

* indicates required