La Telefonía para la grande empresa tiene sus propias particulares específicas ya que es un ambiente más variables.

La característica más notable de la grande empresa es la complejidad: con más personas vienen también más departamentos, más estilos diferentes de trabajo, más equipos, mas sistemas, más necesidades y más clientes para atender.

El sistema Communication Manager de Avaya fue creado justamente para eso. Aguantar y manejar una gran cantidad de tareas, necesidades, sucursales y personas muy distintas.

Aparte de los beneficios comunes de ahorro de costos e incremento de productividad y mejora de servicio al cliente de la telefonía IP, es importante tener en cuenta que en esta toma de decisión, siempre recomendamos que su inversión incluya:

Flexibilidad – Para la empresa grande flexibilidad significa, diferentes tipos de centros de servicio al cliente, manejo sofisticado de llamadas, en muchos casos se debe contemplar diferentes empresas dentro de un solo grupo corporativo,

Por ejemplo: Si desea manejar a clientes con requerimientos muy distintos, puede crear centros de servicio al cliente completamente separados uno de el otro pero bajo el mismo sistema. Digamos que, tiene un centro de llamadas para clientes que desean ayuda con sus seguros de vida, y otro centro de llamadas para clientes con seguros para autos. puede tener los dos bajo el mismo techo, pero para el cliente son dos servicios completamente distintos.

Adicionalmente, puede también analizar y tener control sobre que tan bien se esta atendiendo a su clientes, analizando el tráfico y grabación de llamadas, los errores y faltantes puede encontralos y corregirlos rápidamente.

Continuidad –  Cada segundo sin sistema es altamente costoso para la empresa grande, invertir en un sistema que evite esas situaciones donde el cliente y el personal se frustran por tener el sistema fuera de servicio, es extremadamente importante.

Nuestros sistemas lo protegen contra esas situaciones, ofreciéndole redundancia. Redundacia de poder y procesamiento, para que su sistema no afecte a las personas más importantes para su empresa.

Escalabilidad – Para la empresa grande la escalabilidad es esencial, con sucursales nuevas que una gran cantidad de personal siempre en movimiento de cargos y escritorios. Los sistemas para empresas grandes están hechos para responder a cambios y adiciones rápidamente, le permite agregar a el sistema sin tener que hacer cambios muy dramáticos a su sistema actual.

Versatilidad – Con la gran cantidad de personas, departamentos, rotaciones y cambios que tiene constantemente la empresa grande, tener la versatilidad de agregar y eliminar teléfonos y aplicaciones es muy importante, puede significar la re-utilización de muchísimos equipos, permitiéndole ahorros exponenciales.

Para estos cambios, el IP Office lo ayuda, permitiéndole agregar y tener teléfonos ya sean análogos, digitales o IP según sea las necesidades. Eso significa, que cualquier teléfono actual análogo que tiene lo puede reutilizar si tener que comprar uno nuevo, versatilidad ante todo.

Interoperabilidad – En la inversión tan importante que es la tecnología, esta debe ser lo más abierta posible a integrarse con otros sistemas.

La telefonía debe poderse unir a aplicaciones que utilizan actualmente para sacarlo mayor uso. Por ejemplo, integrar el sistema telefónico con una aplicación de manejo de cuentas de clientes, puede recibir información inmediata de el cliente apenas este llama.

Adaptabilidad – Cada persona es diferente, y en el caso de la empresa grande es aún más cierto, los viajes constantes, las reuniónes constantes afuera de la oficina, pueden causar confusión y corte de comunicación con clientes importantes.

Nuestros sistemas, se adapta a cualquier tipo de persona, para el personal que trabaja desde una oficina remota, en casa, en la calle constantemente, de viaje y en la oficina. existen herramientas que se adaptan a su estilo de trabajo para que pueda trabajar de una manera más cómoda y con conexión constante con sus compañeros de trabajo y clientes.

Colaboración – La manera de trabajar esta cambiando, cada vez el trabajo en equipo es más relevante, le permite tener mejores ideas y reuniones más productivas, para ayudarle.

Avaya le permite, hacer video y audio conferencias con colaboración para las personas puedan trabajar juntas archivos como una base de datos, o una presentación simultáneamente aunque estén quizás a largas distancias.

Para evitar se le dañe su central telefónica visite el siguiente artículo:

¿Cómo evito que se dañe mi Central Telefónica?

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