En esta época donde vivimos donde ahorrar y hacer rendir el dinero es lo más importante, vamos a aprender 3 maneras de administrar el dinero de su presupuesto tecnológico:
1. Lleve control cercano de inventario de equipos
La infraestructura de red puede ser compleja y confusa. Poder consultar una lista de exactamente qué equipos y piezas tiene en su inventario será de gran ayuda cuando necesite determinar qué debe actualizarse dentro de su red. Esto es particularmente importante con cualquier equipo que no se esté utilizando actualmente o que se haya retirado recientemente de la red.
2. Optimice sus equipos
Continuando con el punto uno, asegúrese de que todo su equipo se estén usando correctamente y esté apoyando y sirviendo a la red de la manera más eficiente. Si aún no lo ha hecho, desarrolle una estrategia que considere cuidadosamente las necesidades de su empresa u organización y luego asegúrese de que su equipo proporcione la solución óptima para satisfacer esas necesidades.
3. No pague por lo que no necesita
Si tiene una solución en nube, revise cuantas licencias está pagando y si realmente necesita esa cantidad de licencias para su negocio. No pague licencias mensuales de más en aplicaciones que le estén quitando de su presupuesto mensual.