En estas épocas de Pandemia donde no podemos tener eventos, no podemos reunirnos con muchas personas y no podemos tener una vida normal, no vemos afectados todos.
La mayoría de los países han sentido su efecto, incluyendo Panamá. Es por esto, que hoy vamos hablar de cómo usted puede mejorar su servicio al cliente en estas épocas utilizando la tecnología.
Para comenzar lo primero que tiene que tener en cuenta, es que hoy en día las personas se sienten desconectadas, esta pandemia nos tiene afectados psicológica y física como emocionalmente.
Dependemos cada vez más de la tecnología, es por eso que existe una oportunidad para que usted utilice la tecnología para lograr sus metas, logrando conectar a más clientes con su empresa, ofreciendo un servicio más humano y menos robotizado, usted puede mejorar su servicio al cliente y diferenciarse.
La Experiencia del Cliente es esencial para competir, porque es lo que lo va a hacer la diferencia entre usted su competencia, que tan bien está conectado con el cliente, la atención que ofrece y las facilidades tecnologías que tenga su empresa le dará una ventaja competitiva en el mercado.
Por ejemplo: Tener varías maneras de comunicarse con usted como chat en línea, correo electrónico, llamadas y citas con videoconferencia son formas de conectar con su cliente que le permiten nutrir esa relación y ofrecerle un toque humano a su conexión con su cliente.
Su cliente no solo se lo agradecerá si no que volverá por más.
Tenga en cuenta, que es importante mantener esta comunicación en una forma ordenada, en un solo lugar para que tenga un orden y un sentido de modo de que cuando se contacte con el cliente tenga el historial de que se ha conversado con el o ella.
Una buena conexión humana vale oro ahora mismo, ese el concepto esencial que debe de tener en cuenta su negocio para ser exitoso en estas épocas y tener plataformas tecnológicas que hagan esto posible también valen oro.
Implemente plataformas comunicativas todo-en-uno en su empresa