Esta pregunta es una pregunta muy común, por qué razón vale la pena tener un contrato de mantenimiento,  es una pregunta muy importante y obvia.

Para su sorpresa, la respuesta yace en la misma pregunta.

Imagínate que compras un Ferrari, este es un carro altísimo en calidad, aprecias lo mucho que te costó y deseas mantenerlo en óptimas condiciones por la mayor cantidad de tiempo,  te preocupas si tiene algún rayón, raspada o si el aire está funcionando bien.

Los equipos de tecnología que ofrecemos son como ese Ferrari, son equipos de altísima calidad que necesitan que se les dé su mantenimiento cada 5,000. km. Son altamente complejos, sofisticados y especiales.

Es más, el contrato que ofrecemos para nuestros equipos son mejores que los ofrecidos para el típico Ferrari, ya que en el nuestro, remplazamos las piezas de su sistema que le estén dando fallas, ningún contrato de Ferrari les ofrecería eso.

Adicionalmente, los contratos de mantenimiento le permitirán:

  • Darle larga vida a su sistema con mantenimientos preventivos y limpieza
  • Tener tranquilidad de que su sistema tiene prioridad de atención
  • Capacidad enfocar su tiempo en otros temas que no sean sus equipos
  • Tener mayor tiempo por ahorrarse fallas y errores en software
  • Ahorro de trabajo y costos, ya que los updates del sistema se hacen de forma automatizada con su contrato.
  • Proteger de inversión a través del tiempo.

Si lo que busca es que su sistema se mantenga completo y funcionando correctamente por 5, 10 o 15 años, entonces tomar un contrato de mantenimiento es lo que busca.

Pregúntese ahora ¿Por qué tomarías un contrato para su Ferrari?

Porque al igual que con los equipos de tecnología, tener un contrato para su Ferrari vale la pena y hace sentido si desea que te duren una gran cantidad de tiempo, es así de sencillo.