El Control de Acceso celular es un tecnología que se conecta ya sea por wifi o bluetooth al celular, donde el celular tiene un credencial que es reconocido por la lectora que luego permite a la persona acceder a las áreas de la oficina que esta persona tiene permiso de acceder.
La persona activa el credencial utilizando una aplicación gratuita en Google Play Store o en el Apple App Store.
Si la persona es despedida o renuncia la credencial simplemente se desactiva de forma remota, no es necesario tocar el equipo de la persona de ninguna manera para desactivar al credencial.
Está tecnología trae muchos beneficios tales como:
- Confiabilidad de uso. Es poco probable que a una persona se le quede el celular en su casa y más probable que se le quede su tarjeta de acceso.
- Seguridad más robusta. en poco probable que una persona preste su celular para que alguien lo utilize para entrar a un area restringida, especialmente si esta tiene cámaras de seguridad.
- Evitar enfermedades. Le sirve como una inversión de ahora y hacía el futuro ya que evita que las personas toquen botones y superficies transmitiendo así bacterias.
- Más Flexibilidad. Ya no tiene que comprar las tarjetas de cierta numeración específica, si no que los credenciales son creados virtualmente por el sistema con la numeración correcta automáticamente.
Estos son algunos de los beneficio, hay muchos más!
Para implementar estas soluciones de control de acceso para su organización,
Regístrese para recibir más información educativa: